martes, 3 de enero de 2012

MSG suggests....BohemioChic...

Antes de nada...
Feliz Navidad, Feliz 2012 y dentro de muy pocos días... Felices Reyes :):):)
Os deseo lo mejor para este año, aunque se esperan tiempos difíciles, poco a poco confío en que vamos a mejor, así que ánimo..!

Hoy una entrada fugaz, ya que navegando antes de irme a la cama.. he encontrado una foto de este precioso abrigo oversize de astracán , increible es la palabra.
Y me ha recordado a un abrigo que me compré esta temporada en Sfera, por supuesto no es de pelo, pero el corte es idéntico... así que me he inspirado por momentos para crear un look.

Destaco: abrigo de astracán oversize
Idea: combinarlo con un look algo bohemio, para no pecar de "señorona". Jersey de toda la vida, falda con mucho rollo, pero toque casual y muy urbano con el longchamp.

Feliz semana...!










xxx







M.S.G.

3 comentarios:

Alexandra AT dijo...

Creo que la idea de combinarlo con prendas de estilo boho es muy buena ya que le resta seriedad al look, además, tal y como has dicho, le quita el aire a "señorona". Me han encantado el bolso, el sombrero y las gafas :). Aprovecho para desearte un Feliz Año Nuevo cargado de felicidad. ¡Miles de besos!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Reptilia dijo...

Feliz Año Guapi!!!

Muchas gracias por tu comentario, me hace tanta ilusión!
Me gusta mucho el look, el abrigo es ideal y has hecho una combinación perfecta!

http://justreptilia.blogspot.com

xx

Nuria Bofarull dijo...

le falta color al look... para mi gusto!
me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)