viernes, 18 de marzo de 2011

Qué me pongo...

¿Os acordais de la serie que os dije de Mango? Pues durante la semana no he podido verla, y estaba deseando que llegara la tarde de hoy para poder hacer entre otras cosas vaguear a mis anchas, dormir mi preciada siesta, lavar el coche, y por supuesto actualizar el blog!!! Y como acabo de ver el mini capítulo de Qué me pongo , indagando en misma página, hay una sección para crear tus propios looks, con prendas de Mango, claro. Entre los looks enviados se sortearán cada semana 300 euros, según cuántos votos tengan. El caso que es super difícil que la gente vote, ya que hay 1214 (el que acabo de incluir) y hay que ir buscando página por página porque no vienen numerados :( Qué pena, porque sino, ya estaba yo publicitando la página...jajaja. De todas formas, si os aburris mucho u os apetece probar, alomejo encontrais mis looks, que son  los números: 1193, 1210 y 1214.

La verdad es que podría haber hecho decenas de estilismos más, porque dan muchas opciones y claro, a las modelos las sienta todo perfecto, con lo cual, mejor aún. Pero bueno, pongo estos cuatro que he creado.

Este ha sido el primero que me ha salido, la verdad es que hoy estaba inspirada en looks más casual (será por el hecho de estar aún en pijama...). Destaco la parka, que para el tiempo que viene, es idel, además de ser el color "típico" de las parkas.

No se aprecia mucho, pero el jersey me ha encantado!!!! ( de hecho, lo utilizo también en el LOOK 4). Es como de manga corta oversize, y un color muy favorecedor (color Pepper Green en la web). También lo hay en color rosita-rojo (color Sandia en la web) y en color Nude. Yo he elegido este color, porque con el verde miltar de la parka da mucho juego.

Y debajo he puesto una blusa en color beige, para no dejar el cuello vacío. He metido un cinturón, para darle el toquecito al jersey oversize.




Este segundo look, es muy del rollo del primero, muy casual, para cuando el tiempo mejore más aún. Consta de una camiseta de manga larga, de rayas horizontales, finitas en el tronco, y más anchas en las mangas. Es la típica de fondo de armario, pero algo distinta por el distinto grosor de las listas. He querido meter la chaqueta de punto abierto, con ochos. Como se puede ver, mejor comprarla una talla más a la nuestra, que quede más holgadita.

Aunque en el listado pone Falda, no es exactamente una falda, es una falda pantalón, prenda que cada vez más veo imprescindible (yo ya tengo la mía de otoño-invierno de Sfera). ¿Por qué? Pues porque es igual de elegante que una falda y encima, tiene la ventaja de ser más cómodo para ciertos movimientos. Yo los prefiero altos de cintura, para poner con un cinturón (éste de Mango es así, pero no se podía meter la camiseta por dentro). Así, que ya sabeis, animaos porque no os arrepentireis!

Por último, las sandalias, son monísimas, aunque en la foto parece de estampado animal, son de cuerda entrelazada.



He elegido este tercer Look, porque el vestido es una pasada!!!! ( puede que sea mi capricho de Abril jejejeej) La parte de arriba es sin mangas. y por lo que parece, lleva forro (aspecto muy importante para que no se nos vea el alma al trasluz).

He puesto la americana, ya que creo que la mezcla de colores pasteles queda muy dulce y romántico.

Los zapatos, una divinidad. Eso sí, tiene ese precio razonable porque por lo que se ve en la web, son como de rafia, por lo que algo sucios. Pero bueno, otro capricho lo tiene cualquiera no?

El bolso, tiene muy buen precio, no se aprecia pero es tipo doctor bag, y el tamaño me parece perfecto, ni maletón, pero te caben las llaves y el móvil por lo menos!!!




Por último, el cuarto Look, es algo más sofisticado, para una noche de fiesta puede valer perfectamente. He elegido la mezcla de colores, ya que cada vez me va gustando más mezclar los flúor, da un toque juvenil y desenfadado que me encanta.

El jersey es el del look 1, me parece  que da mucho juego, como se ve aquí, con una camiseta básica debajo, para llevar algo de cuello, y por encima (rollo oversize) de la minifalda. Eso sí, imprescindible, la falda debe ser cortita, igual que digo que una talla más para el jersey, la minifalda, debe ser corta!! OJO! lo que NO quiere decir que sea ajustada!!! Hay que poderse sentar por lo menos jajajajaj.

La americana, parece tirando a marrón, pero es como gris-negro (color asfalto en la web) (qué de nombres de colores estamos aprendiendo  eh?jajajjajaa) Es de corte largo, por lo que queda perfecta para minis (aporta contraste).

Los zapatos, los típicos stilettos negros que todo armario debe tener.

Ah! y creo que el bolso, del mismo tono que la falda, no es redundante (cómo a veces pasa cuando se repiten muchos colores iguales).

Por último, el cierre del look, y algo que he hecho premeditadamente al elegir la modelo es el peinado estilo mojado y raya al lado que lleva. Creo que es el peinado perfecto para este tipo de looks, y además, muy fácil de conseguir con una buena espuma o gomina. 




Resaltar que las modelos elegidas, son las cuatro protagonistas de la serie Qué me pongo. Cómo ya dije, lo que más me gusta de la serie es que son estilismos muy asequibles para nuestro bolsillo, así que os animo a que la veais!! (no dura nada, unos 10-15 minutos aprox).

Y después de hacer esto... me entran unas ganas de irme a Mango a comprar...!!!!!!!
Que conste que Mango, al igual que Essence, tampoco me paga por dar publicidad. (jajajaja)

Buen fin de semana!!!!

Bessss!! bessss!!!!

M.S.G.