jueves, 21 de julio de 2011

24 FAB.COM

Para las que estais mirando o ya estais a puntito de comprar un vestido para vuestra próxima boda, esperad...teneis que saber antes lo que os voy a contar.

En 24FAB.COM se dedican a la venta y alquiler de trajes de marcas de lujo, la mayoría de los alquileres ronda los 185 euros y las compras, depende el diseñador, aunque ahora en rebajas hay descuentos de hasta el 70%!!! Los vestidos alquilados te lo prestan durande 4 días y después se encargan ellos de llevarlo a la tintorería

He conocido esta tienda gracias a mi amiga I.  la cual iba deslumbrante ( y me quedo corta ) con este vestidazo.. una princesita...I. iba de  Temperley London. (gracias por los derechos de imagen I.. ;))





Aquí os dejo lo que más me ha llamado la atención, pero hay muchos más modelos y opciones, sobre todo originales!!



 Adoro los cuellos ó collares-cuellos... tanto, que ahora ya mis collares largos.. están tan abandonados..



 He visto ya varias chicas con turbante en boda y queda ideal...!!Busco uno negro..





Accesorios magnéticos para los zapatos..


Ahora me toca a mi elegir un vestido para mi próxima boda en Septiembre...!!! y quiero encontrar "el vestido", así que espero tener suerte!!

Si no actualizo en una semana.. es que estaré en mis vacaciones.. tan necesitadas (como todos, me imagino!) .. Subiré al norte de España, de ruta, a la aventura, así que espero hacer fotitos estupendas!!

Disfrutad!!

MUA!




M.S.G.