jueves, 3 de marzo de 2011

Carnaval, carnaval...

Debido a la cercanía de los carnavales, he querido rescatar algunos de los disfraces de celebrities. Eso sí, hay para todos los gustos...

Desde las que con un liguero y algún trapito de medio metro (imprescindible PRESCINDIR de tela para el disfraz) consiguen ser las estrellas de la noche,en mi opinión no por originales o divertidas, sino... por ir de mujeres fatales...

Un ejemplo claro es nuestra querida amgia "millonetis" Paris Hilton, que no escatima en lujos, pero sí en un tela para sus disfraces! Como ya he dicho, el liguero que no falte...





 Kim Kardashian tampoco se queda corta luciendo en su caso una gran personalidad...



En cambio, hay otros disfraces mucho más originales para mi gusto y algunos de ellos tan fáciles de hacer... en los que también se puede ir mona... algunas monísimas!

Anne Hahtaway para mi gusto de las mejores, un disfraz muy sencillo, simplemente túnica blanca a acompañar con algunos complementos, perfecta!


Mi diosa, porque para mi lo es, Daria Werbowy, va genial disfrazada de muerta, fantasma o similar, muy fácil de hacer con cualquier vestido blanco veraniego y la cara y el pelo pintados de blanco. Le da el toque más tenebroso las lentillas de ojos de gato!


También es muy sencillo de lograr el disfraz de Cristina Ricci y su pareja.



Hablando de parejas, así iban disfrazados Adam Brody y Raquel Bilson en su época de noviazgo, a mi personalmente me encantan los disfraces, y la pareja que hacían... qué pena que rompieran!!



Chloë Sevigny,disfrazada como de Juana de Arco? o algo parecido, me ha encantado, y realmente no es nada dificil!


Karolina Kurkova de charleston, todo hay que decir que a ella hasta un saco le queda bien... pero el disfraz es de chica mona  pero sin parecer comprado en un sexshop.



La también top Gemma Ward me recuerda al anuncio de Dior del perfume J'adore, toda dorada...


Y hablando de tops, destacar a Heidi Klum, por su gran variedad de disfraces verdaderamente increibles junto con su noviete Seal, y éste me ha parecido espectacular!! (eso sí, tienen pinta de costar un riñón...)



Y como los hay para todos los gustos y colores, éste de Kelly Osbourne  junto a su trocito de bacon me ha parecido muy gracioso.

No os preocupeis chicos, para vosotros también hay gran variedad, como los Hanson, que a pesar de ser hermanos, cada uno va de su padre y de su madre...el de la abeja con balas me ha encantado. Si por el contrario, sois más vergonzosos y os da pereza poneos un disfraz en serio, os marcais una peluquita y os poneis algo que no os pongais nunca... (porque espero que las zapatillas que lleva  Daniel Randolph , más conocido como Dan Humphrey en Gossip Girl, las use solamente para ir a correr al gym)









Por último, y en caso de ser más de dos miembros, existen disfraces tan originales como el de Alyson Hannigan (American Pie, entre otras) & company, disfrazados  de muñequitos de la infancia ó Tory Spelling que hasta el perrito vive los carnavales de una forma especial.



No quería despedirme sin recomendar los carnavales de un lugar muy especial, Villarrobledo (Albacete), los cuales este año el Secretario de Turismo del Gobierno de España los han declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional. (Cómo se nota que estoy orgullosa de mis raíces...)

Y vosotros, ¿cómo pensais disfrazaros estos carnavales? Espero haberos dado alguna idea que otra, pero sobre todo ... vayais como vayais...  a disfrutarlos!!!!!


M.S.G.