domingo, 13 de marzo de 2011

Series only for girls...

No tenía ni idea que MNG quisiera hacer una serie sobre moda... y estamos sólo a 3 días del estreno del primer episodio de la nueva temporada de Qué me pongo. Se trata de un grupo de amigas que viven en LA. Aunque estén cansados de crear las típicas "americanadas" tipo The OC, Gossip Girl, Sex&The City, etc.. a mi personalmente no me cansan para nada!! ya sé que tratan temas algunas veces algo superficiales, que hay que mirar el interior... pero... cómo voy a mirar el interior de las cosas con los estilismos que sacan!!!??? IMPOSIBLE!! Además, esta serie de primeras me gusta, por el hecho de que Mango es ropa más asequible, y por tanto, podemos adquirir los modelitos sin problemas en el bolsillo  (ya se me hace la boca agua...jajajajaj)
Así que ya iremos viendo cómo va desarrollandose la serie...y si me engancho (que seguro que sí).

Y para seguir con el tema de las series, he querido recopilar algunos de mis estilismos favoritos.

De Gossip Girl sinceramente, me pondría TODOS y CADA UNO de los looks que sacan... me alucinan!!





Marissa Cooper (Mischa Barton) en The O.C. (cómo disfruté con esta serie...). Un estilo muy clásico, pero a la vez muy dulce, como californiana que es. Y qué decir de Rachel Bilson ( Summer Roberts en The OC).  Ya haré una entrada de algunas de sus apariciones, ya que puedo decir que posiblemente sea de las famosas que más estilo tienen a la hora de crear sus looks, bajo mi punto de vista siempre!!




Carrie, de Sexo en Nueva York.



Este último vestido es una pasadaaa!! Eso sí, yo le cambiaría el bolso saco por otro más pequeño, quizá alguno de cadena acolchado.

Por último, quiero recordar que la nueva cadena de Telecinco, Divinity, contará a partir del 1 de Abril con series como Gossip Girl, 90210, Melrose Place, Anatomía de Grey, Mujeres de Manhattan (ésta última tiene toda la pinta de ser un Sexo en Nueva YOrk 2). Será una cadena pública como The CW de USA, en la que las "series para chicas" tendrán todo su esplendor! Ya era hora!!!
Y aprovechando que estamos hablando de series.. me despido como en una de ellas....

X.O.X.O

M.S.G.