lunes, 26 de septiembre de 2011

Teja & Company Colours

El color teja y sus variantes no predomina en mi armario, la verdad.

Pero poco a poco, he descubierto que combinandolo con ciertos colores, es más agradecido, ya que aunque tiene ese tono de "seta" (como digo yo), le da un toque serio pero elegante, no recarga y por tanto le puedes meter tonos,estampados, tejidos y complementos más vistosos que con otro color.

Mi propuesta de combinación del teja con plateado (atuendo de mi última boda)


Stradivarius Otoño 2011.




Zara O-W 2011



 Massimo Dutti OW 2011








H&M OW 2011



HAKEI O-W 2011




Feliz comienzo de semana a todos!

xoxo




M.S.G.

11 comentarios:

allthatshewants dijo...

ai lo quiero todo!!

Lo que lleve la rubia dijo...

parece que llevaremos mucho teja, me gusta esa combinación con plata!!! un besazo!!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

GAZTE BAT dijo...

Me gusta mucho ese color! Y nada que decir sobre la coleccionde H&M me encantaaaa
UN BESAZO DESDE charmingflopy.blogspot.com/

No nos conociamos, pero por mi parte me seguire pasando por que me ha gustado mucho tu blog!

yanil dijo...

loving your blog~

I will now follow!

thenewyorkerstyle.com

Anónimo dijo...

pitaAdoro ese color. Buena elección para una boda!un besazo

Alexandra AT dijo...

Me gusta la combinación que has hecho de teja con plata!! Muchas gracias por tu comentario guapa, estoy de Sorteo en el blog de una pieza de Bolboreta complementos, te ánimo a participar si te apetece :) Besos!!!!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Crímenes de la Moda dijo...

creo que esta temporada se llevará mucho combinado con verde esmeralda, mostaza o morado

Einfach moi dijo...

Me encanta!!!
La verdad que yo ya tengo mis cositas en color teja pero hay prendas de tu post que son geniales!!

Un besazo

Cuatrojos dijo...

me gusta muchisimo,muchisimo la mona!

Ángela G.Estrada dijo...

Me encanta la falda de H&M!!! noticias frescas Mery...hay q hablar!!

UN BESOTE GUAPAAA

streetdressed dijo...

el ultimo vestido es de hakei también?? me ha encantado! la verdad es que es un color que tb va ganando un buen hueco en mi armario.. ;)

montse
http://streetdressed.blogspot.com