viernes, 26 de agosto de 2011

Revisteo de nuevas (o no.. ) tendencias

Este mes, me he pasado con la compra de revistas.
Soy prácticamente asidua mensualmente a Vogue, pero este mes, al presentarse las colecciones A-W 2011/2012 no me puedo resistir a las demás y arrasar con la estantaría del quiosco.
Como estareis hartas de empaparos de las nuevas (o no) tendencias, simplemente dejo algunas de las impresiones que más me han gustado.

LBD +  flúor...


Abrigo pistacho, botas moteras...me fliipa...

Pelo, pitis, botines rockeros..

Tommy y Pepe, marketing similar



Blazer XXL, brillantes, bombines, oxford... muy dandi

(L) Romanticismo (L)


..mi MACquillaje..

Calcetines altos, mocasines,british...

Después de mi jornada laboral (demasiada completa ): y  3,00 horas de estudio para mi examen del próximo 23 de Septiembre, las únicas ganas que me quedan para seguir despierta,es para desconectar con esto, mi gran pasión... (salvo cuando puedo estar con ÉL, of courseee...;)

Feliz fin de semana a tod@s!!!

mua.



M.S.G.

5 comentarios:

Mischievous And Sisters dijo...

La verdad es que lo de nuevas tendencias es relativo. A mi me viene bien porque así no tengo que gastarme el dinero, simplemente revuelvo en el armario un poco y Voilà !!!

Besos !!!

MARIA dijo...

Cómo me ha gustado esta entrada!!!:D mucha suerte para tus exámenes de septiembre!!!
p.d.: a mí también me encanta saber que aunque seamos "mayores" seguimos cortando y pegando!!jajaja :D un beso!!
http://ladybytrendy.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me ha gustado muchísimo esta entrada. La primera foto es genial.

http://aphroditetrends.blogspot.com

SuSsS dijo...

Me ha encantado los labios anaranjados aunque no se si a las morenas de piel nos debe quedar bien, habrá que pobar...

Mucha suerte para los exámenes de septiembre guapa!!!

http://minubeazul.wordpress.com/2011/08/27/mis-nuevas-creaciones-anillos-de-alambres-de-colores/

SuSsS dijo...

Me han encantado los labios anaranjados pero no se a las chicas de piel morena nos quedará bien, habrá que probar...

Suerte para los examenes de septiembre guapaa!!!

http://minubeazul.wordpress.com/2011/08/27/mis-nuevas-creaciones-anillos-de-alambres-de-colores/