lunes, 1 de agosto de 2011

August Inspiration

Después de una ruta "mochilera" por el norte de españa y sur de francia (yo lo llamo así, pero realmente ha sido más bien maletera de posadas, casas rurales, hotelillos..) vuelvo a trabajar esta semana, para el viernes bajarme a la playita otra semanita... así que aunque perezosa, estoy contenta de que sólamente serán (5) díitas... Por cierto, vuelvo enamorada de Cantabria y País Vasco...

Mientras, os dejo unas fotos inspiración y os deseo un comienzo de Agosto con buen pie.


















mua.




M.S.G.

9 comentarios:

Aida dijo...

gracias guapa! inspiracion total!xxx

Reptilia dijo...

Muchas gracias!!

Espero que no sea muy dura esta semanita, aunque en nada playita!

Me encanta tu inspiración ;)

http://justreptilia.blogspot.com

xx

audrey marie dijo...

that coral button up is just lovely. great post dear :)

Rebeca dijo...

¡Qué fotos más bonitaas! Te he conocido a través del blog de bartabac, mi madrina bloguera, ja, ja..... Me ha gustado tu blog, así que me quedo, te sigo!!! Te invito a concocer mi blog, te espero y si te gusta y te apetece sígueme, pero sólo si te gusta ¿vale?. Besotes. www.anydayispretty.com

Shared closet dijo...

jajajja qué gracia me ha hecho el principio del texto, sé a qué te refieres..;) jajajajja quién tuviera esa bici blanca!!
un beso!!
Paula

Ángel´s Place dijo...

Me encanta tu blog! es genial, me gusta sobre todo esta entrada :)
Espero que te pases por mi blog, y si te gusta sígueme :D
http://nevermissabitch.blogspot.com/

Un saludo

Cristina dijo...

justo ayer me compre una coronita de flroes como la de la foto del borreguito...que fotos mas chulas!!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com

cats dijo...

ooo como me gustan estas fotos!!!!!!!

www.catssac.com

Aida dijo...

:) La primera foto me la guardo!