lunes, 18 de julio de 2011

Rosie Huntington-Whiteley

Me parece que con sus 23 añitos, esta modelo inglesa ya está dejando huella, ángel de Victoria's Secret, y ahora acaba de coprotagonizar la tercera película de Transformers: El lado oscuro de la Luna.
Me recuerda mucho a Linda Vojtova (pinchad aquí para ver su entrada) .
Mi crítica: quizá se ha pasado con tanta silicona en el labio superior... antes de ponerse, estaba mucho más natural.. aún así, hace con la cámara lo que quiere y más ...













































Ánimo.. ya hemos pasado el lunes.. a por el martes !
M.S.G.

5 comentarios:

MARIA dijo...

jajja, tienes razón con lo del labio superior!!!no me había dado cuenta antes!!:D
un beso!!!
http://ladybytrendy.blogspot.com/

Elisabeth. dijo...

es guapísima esta chica! desde luego qe está dejando huella (: yo también pienso lo del labio superior!

Un besoote enorme!

Rue des Modèles dijo...

Me gusta mucho la foto del editorial posando con el bolso Loewe. La verdad a mi Rosie no me ha llamado nunca la atención como modelo pero hay que reconocer que la chica es un pivón. Un beso!

La mujer invisible dijo...

Esta chica es un auténtico bellezón! y si esta más guapa antes, más natural ;)
Un beso!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho sus rasgos! No la conocía!

Besos :)