miércoles, 25 de mayo de 2011

BimbayLola

La verdad que nunca pensé que me iba a poner tanto las bailarinas de B&L que adquirí estas navidades, pero... en realidad son muy ponibles, y creo que consiguen dar el toque al look más sobrio. (En realidad tienen dos tiras + hebillas más arriba, aparte de las que se ven, estilo romanas). Por cierto, el anillo también es de Bimba, regalo de mi querido novio;)



Tras tenerlas en mi poder, descubrí que Alexa lució unas muy parecidas, seguramente las suyas serán de no sé que firma.. y de ahí el diseño de Bimba.. o quíén sabe, lo mismo fueron pioneras! sean de quien sea, me parecen (como suelo decir) originales, pero siempre elegantes, y eso me gusta.


Dulces sueños princesitas...
besitos...





M.S.G.

3 comentarios:

Angel Garcia dijo...

Cute ring..you should post a picture up where you can see the whole thing! :-)


All the best, Angel

Locaporlostacones dijo...

Como me gusta bimba& Lola
estas genial
besos!

Esther

Vero dijo...

Marieta! Me encantan! Bimba & Lola es de mis tiendas favoritas.

Bsos