martes, 26 de abril de 2011

Kling (L)

Bueno, bueno.... he descubierto la marca KLING ( cómo he podido estar todo este tiempo sin conocerla!!??) y mejor no haberla descubierto, porque tengo unas ganas locas de tener TODOS  sus vestidos, camisetas y faldas !!!!! Como digo siempre (aunque ahora es 100% :), me siento taaaan identificada con cada una de las prendas...

Por lo que dicen en su página web, los podemos encontrar en Madrid, en la calle Ballesta, nº 6. (cerca de Gran Vía y Fuencarral), en Fuencarral, nº 45 y nº 122.

Aquí os dejo los que más me han gustado, pero vamos, que tampoco he visto ninguno más regulín o que no me gustara... me ha encantado lo que transmite la marca, sobre todo en vestidos, espero que os gusten.

Este me ha parecido tan original... me chifla...






Me encanta la mezcla de colores, gris y rojo-coral

soy fan del azul marino. con lo cual, me chifla

 Sobrio y elegantísimo...
Me chifla...
Más mezcla de colores, rosa palo + verde





Tan original que me encanta! eso sí, creo que un poco corto...











Es una falda y blusita, ideales juntos y por separado

y los complementos tampoco se quedan atrás...sobre todo distintos, lo que me gusta, distinto, sin ser estrafalario, siempre elegante






Bueno... y despúes de esto... como os quedais?? yo con ganas de visitar las tiendas.... eso sí, con previo-ahorro semanal para poder pegarme un caprichito...

Feliz mitad de semana!!!

bessssissss


M.S.G.

4 comentarios:

teresweetstyle dijo...

quede preciosidades tiene esta tienda, la verdad nunca he ido a ninguna porque me cogen lejos. los vestidos ideales!

besitos y feliz miercoles!

SALVADOR BACHILLER dijo...

A nosotros también nos encantan sus vestidos!!! gracias Marieta!

Mischievous And Sisters dijo...

Que vestidos mas bonitos !!!

Me gustan todos !!!

Besitos y nos leemos ;)

Locaporlostacones dijo...

Hey!!! no l o conocia pero me encanta, la verdad...precioso!
besos

Loca por lo tacones