domingo, 20 de marzo de 2011

Ya es primavera...

Mañana día 21 llega la primavera, por eso, espero que siga este buen tiempo que estamos teniendo esos días, porque así da gusto. Además, mañana es el cumpleaños de una de mis mejores amigas, y por qué no, también la quiero felicitar desde aquí. ¡¡¡ Felicidades mi pequeñaa !!!

Bueno, pues debido a la entrada de la primavera, he querido recopilar algunos looks, donde dejamos atrás el abrigo,



y damos paso a las chaquetas de "entre tiempo" tan famosas.




Es tiempo de dejar atrás las medias tupidas y oscuras, y dar paso a colores más cálidos...





ó también a las calzas y los calcetines ( yo por ahora no me he atrevido aún, pero poco me falta...)





Por ejemplo, recientemente he descubierto TO BE ADORED, marca británica donde predomina como veis el estilo naif, romántico, también vintage diría yo, siempre en tonos pasteles. La pena es que es algo carilla. Todavía me acuerdo de aquella tienda en Candem donde había una sola talla por prenda, y era del mismo estilo a esta marca, qué pena que solamente pude comprarme un vestido, muy bonito eso sí, peeeeero..me hubiera comprado todo !!!!   Como veis, calcetines por todos lados!!! Yo creo que es la típica cosa que nos costará más o menos adaptarnos, pero que poco a poco va a imponerse...por lo menos en este tipo de looks. A mí de tanto verlo, me gustan cada vez más...


Bueno, y hablando de británicos, para esta temporada primavera verano, Primark nos trae unos vestidos y faldas muy muy ponibles, algunos aire retro, pero sobre todo,  de lo más económico del mercado!! Que conste que yo siempre he defendido el algodón de primark!!! jjajajaaja








Este maxipantalón tiene que resultar de cómodo..... eso sí, para las que no llegamos al metro setenta, imprescindible con unas super cuñas!!! Y altito de cintura!!!


De H&M me ha encantado esta mini falda de rayas verticales, además, el toque que le han dado mezclandolas con el ocre de la chaqueta, me parece atrevido pero acertado, para no ser siempre negro y blanco simplemente.


Otra marca desconocida para mi era Orla Kiely, también británica, totalmente retro, muy setentero pero también muy cuidado. Nada de misterio en el calzado, unas plataformas y listo!


Y para terminar, un peinado muy primaveral, para las que teneis el pelo largo, largo...(yo ahora me tengo que aguantar). Muy romántico, iría genial con alguno de los looks de arriba.



Feliz entrada de primavera 2011 a todos/as!!!!

M.S.G.

2 comentarios:

Anita dijo...

Y un peinado primaveral para las que lo tenemos corto?

Marieta dijo...

cierto es.....next post ;)