martes, 8 de marzo de 2011

Un toque desenfadado...

Como a pesar de encontrarnos en el mes de marzo, sigue haciendo un frío considerable, he pensado en dedicar la entrada de hoy a las sudaderas, esa prenda que de pequeños nos poníamos a juego con el pantalón del chandal para las clases de educación física, y que ibamos deciendo a nuestros primos o hermanos pequeños, por muy desgastadas que estuvieran (ya estaban nuestras mamás para ponerle coderas o rodilleras a todo ). Pues bien, he de decir, que a mi personalmente me encantan, eso sí, en un look algo distinto a cuando eramos pequeños.



A mi amiga Laura y a mi, nos encantan las sudaderas oversize, y según como las combines pueden dar a tu look casual un toque desenfadado muy a lo british college...





Incluso se pueden llegar a combinar con prendas menos casual...




Esta sudadera de corazón me encanta!!! (estoy pensando en serigrafiarme una básica...)


Podeis encontrar sudaderas en cualquier sitio y lugar, ya que la clave no está tanto en la sudadera, sino en cómo combinarla ( y para mi también la talla...) , estas son algunas que me gustan:

Hollister

Compra obligatoria en UK.
Abercrombie&Fitch
Merece la pena ver la web solo por los chicos que salen!! (eso sí, nunca mejor que mi gran novio...;)


Como veis, mis tonos favoritos son toda la gama de grises, azul marino,  blancas también me van... Aunque para las más atrevidas en colores alegres, GAP tiene sudaderas para chicas con todos estos colores.


Bueno... a qué esperas para sacar de tu armario (o del armario de tu hermano) la sudadera y crear tu look casual más chic???

xoxo...


M.S.G.

No hay comentarios: