miércoles, 16 de marzo de 2011

Un color Particulière

Ayer me compré en Juteco un pintauñas de un color algo "rarete", pero que ya habreis visto en revistas o a alguna, es de la gama ESSENCE, concretamente el color nº 34 Walk of Fame. En la página de ESSENCE al pinchar encima, no hace justicia, porque se ve gris, pero pintado se ve así.



Pues bien, desde el verano pasado se ha ido poniendo de moda este color  y ya son muchas las famosas que lo llevan:

Por lo visto la marca pionera en sacarlo ha sido CHANEL, siendo el número 505 Particulière, y como su nombre indica y ya he comentado, es un color "rarete", pero no menos bonito, ya que todo es cuestión de costumbre, y yo ya me he más que acostumbrado!!

La historia es... que el Particulière cuesta la cifra de 23€, mientras que mi super réplica cuesta 1,49 € y son increiblemente IGUALES!!!(Bueeeeno, si nos ponemos pijoteras, el de Essence es ligeramente tirando a violeta, y el de Chanel es ligeramente tirando a Marrón, pero vamos, inapreciable...)


Puede que el de Chanel sea buenisimo de la muerte, pero la diferencia de precio es notable.
Además, desde ayer aún no he notado síntomas de descascarillamiento! (y eso que hasta quito grapas,estoy continuamente escribiendo y de vez en cuando me muerdo algún padrastro que otro...jajajaj)

Total que alomejor para otros tipo de cosméticos como son bases, lápices, sombras de ojos, rimmel de pestañas, etc. es recomendable gastarse los ahorros en comprar buenas marcas, en pintauñas no creo que sean tan necesario, sobre todo si estamos hablando del mismo tono de color!!

Bueno, pues espero que para las que no conocierais Essence, os animeis a descubrir vuestro pintauñas favorito, ya que tiene una variedad de colores inmensa! Además los hay en tonos flúor para ir " que ni pintada" (nunca mejor dicho) esta primavera-verano.



Y que conste que la marca Essence no me paga por esto!!! (ya podría...;))

Bessss!besss!!
M.S.G.

1 comentario:

Anita dijo...

Ya tengo mi pintauñas color "particulière" de chanel!! Queda muy bien, claro que en Andorra me ha saldio bastante más barato...